Una vez finalizada la jornada 23, es lo que nos queda para conseguir nuestro objetivo. Hay que sacar 8 puntos más que el Atc. de Madrid en 15 jornadas, o 9 más que el Villarreal.
Como el Atc. de Madrid tiene que venir a nuestra bombonera y yo espero ganarles, los 8 puntos se convertirían en 5 (o 6 dependiendo del gol-average).
El objetivo todavía se puede lograr y eso es lo único importante, por mucho que quieran hacernos creer los periodistas sevillanos que el empate de ayer podría haber sido definitivo.
Los puestos UEFA están más cerca ya que tenemos a 1 punto al Racing y a 6 al Español, equipo contra el que jugamos la semana que viene.
El partido de la semana que viene si puede ser decisivo en caso de derrota, porque se nos marcharía el Español a 9 puntos más el gol-average, lo cual con 14 partidos por delante sólo, sería muy complicado. Por contra, si salimos victoriosos de Barcelona, estaremos a 3 puntos de los periquitos y seguiríamos soñando.
Jornada muy importante la de la semana que viene. Espero que los futbolistas no se despisten con la vuelta de la Champions y lo pongan todo en Barcelona para llevarnos la victoria. Después, ya habrá tiempo de pensar en los turcos.
El título de este blog nace en mí hace justo un año. En junio del 2.005 vivió el sevillismo unos momentos difíciles e igual que 10 años antes con el descenso burocrático a 2ªB, el sevillismo salió reforzado. Mucha culpa de eso la tienen SFC Radio y Jesús Alvarado. Ellos reavivaron ese sevillismo en todos nosotros y ahora yo quiero poner también mi granito de arena.En este blog dejaré mis sentimientos y mis opiniones, siempre desde un punto de vista sevillista.
No hay comentarios:
Publicar un comentario