viernes, 8 de febrero de 2008

No me gustan las tonterías

He leído las declaraciones de Del Nido en la víspera del partido de mañana, de nuevo uno de los más importante de la temporada y no me han gustado, en algunas frases. Dieciocho intervenciones, con su tono ambicioso tan característico y que no critico, porque con él nos ha ido bien. Pero de ahí a decir tonterías hay un pequeño paso, muy pequeño y acaba dándolo siempre en algún momento y eso es lo que no me gusta de Del Nido. Demasiada arrogancia, y eso provoca antipatía hacia él y por ende al Sevilla FC. ¿O acaso no le tenemos coraje al compañero arrogante?. Siempre. Y por eso Del Nido cae mal en muchos sitio y el Sevilla FC también. Decir que ningún jugador del Barcelona sería titular en el equipo que le va a ganar mañana, me parece muy fuerte. No digo yo que hubiera muchos, pero si nos dan a alguno de nosotros la posibilidad de hacer un once con los jugadores de ambas plantillas, ¿ninguno del Barcelona habría en el once?. Hombre por favor. Eso es menospreciar a los jugadores culés y la obligación de Del Nido es engrandecer a los suyos, pero sin menospreciar a nadie. Lo mismo pasa con la frasecita de Alves por Messi y 30 millones. Puede decir que no tiene precio, que es mentira, porque todo en esta vida tiene un precio, pero está claro que Alves no vale el precio de Messi más 30 millones. ¿Por qué lo hace?. Para motivar a Alves. Si mañana sale Messi enchufado y se come a Alves, que podría hacerlo, todos pensaremos lo tonto que hemos sido picándolo. Yo creo que la elegancia no debe ir reñida con la ambición. Se debe ser ambicioso pero siempre con elegancia y respeto hacia el rival. Para que nos respeten, lo primero que hay que hacer es respetar a los rivales. Si no los respetamos, nadie nos respetará. Por eso, aunque para mí sea el mejor presidente de nuestra historia, no me gustan sus formas.

No hay comentarios: