Impresionante, sublime, espectacular,.... podría seguir, pero nunca sería suficientemente justo con el partido realizado por el Sevilla FC.
El Sevilla de hoy me ha hecho disfrutar como hacía meses que no lo hacía, quizás casi desde la vuelta de la Supercopa en Madrid (quitando algunos partidos como el del Madrid o el Ársenal).
Me ha gustado la intensidad, la anticipación, la velocidad en el fútbol desplegado. Puede ser que todo sea mental, o quizás de formas física.
Quiero destacar a Maresca. Partidazo de Il Capo. Mandando, templando, lanzando, anticipándose. Impresionante.
Si esto sigue así, si éste es el final de temporada que nos tiene preparado el Sevilla, los puestos Champions no se nos van a escapar. Y por supuesto, jugando así, se le puede ganar a cualquiera.
Felicito también a Manolo Jiménez, por lo que necesitaba una victoria así. Estoy deseando escuchar su rueda de prensa. Espero que su humanidad salga a flote y disfrute de su victoria y no intente callar bocas, porque las que tenía que callar, ya están calladas.
Ahora a descansar y a pensar en el Depor.
El título de este blog nace en mí hace justo un año. En junio del 2.005 vivió el sevillismo unos momentos difíciles e igual que 10 años antes con el descenso burocrático a 2ªB, el sevillismo salió reforzado. Mucha culpa de eso la tienen SFC Radio y Jesús Alvarado. Ellos reavivaron ese sevillismo en todos nosotros y ahora yo quiero poner también mi granito de arena.En este blog dejaré mis sentimientos y mis opiniones, siempre desde un punto de vista sevillista.
No hay comentarios:
Publicar un comentario