lunes, 25 de febrero de 2008

¡Cómo estoy disfrutando!

Porque si disfruté el sábado, como disfrutamos todos los amantes del fútbol en general y los sevillistas en particular, más, si cabe, estoy disfrutando con el post partido. La prensa local hincando la rodilla y gritando a boca llena que jugar mejor que jugó el Sevilla FC el sábado es prácticamente imposible y que por supuesto, ni Barcelona, ni Madrid ni nadie en Europa es capaz de hacer mejor fútbol. La prensa nacional, escondiéndose en el 5-1 del Barsa al Levante (creo que meterle 5-0 al Zaragoza tiene más mérito, pero en fin) para desviar la atención de lo que hizo el equipo invisible el sábado y del ridículo espantoso que hizo el Madrid el domingo. No interesa sacar a relucir el fútbol que se hace en Sevilla, hay que ocultarlo para ocultar sus vergüenzas y yo me río, me divierto. Y los aficionados del otro equipo de la ciudad que hoy tenían unas caritas que daba risa verlas. Los pobres, llevan soñando con el fin de nuestra Era y cuando estaban empezando (así creían ellos) a ver el final va el Sevilla y les da el fin de semana. Los aficionados normales han admitido el gran fútbol que vieron. Los radicales dicen que no vieron el fútbol el sábado (¿alguien se lo cree?) y los subnormales (que los hay en todas partes, ojo) pues dicen que fue cuestión de suerte. Y yo que no paro de reír y disfrutar.

No hay comentarios: