Los que llevamos ya unos cuantos de años leyéndote a diario te conocemos mejor que muchos que puedan conocerte personalmente aunque nunca nos hayamos visto.
Todos, los que te leemos a diario, sabemos lo fanático que puedes llegar a volverte cuando se trata del Sevilla FC. Tú mismo te llamas talibán. Pero siempre hay una cosa que pones por delante, incluso, de tu fanatismo, la verdad. Jamás en estos años has mentido.
Por eso, cuando leí tu artículo sobre las palabras de Ziganda supe que creías firmemente que lo había dicho. Temía, por otro lado, que tu fuentes no fueran lo suficientemente fiables.
Pero tenía esperanza de que sí lo fueran. El caso es que, como en tantas ocasiones, has demostrado no ser sólo un fanático del sevillismo pero muy fiable, sino que además has demostrado también, como en tantas ocasiones, tu inteligencia.
Si denunciaste en tu blog que alguien te había dicho que Ziganda había hecho unas declaraciones despreciables es porque lo tenías bien agarrado. Tú sabes perfectamente las consecuencias que pueden tener determinadas acusaciones y si diste ese paso, por tu inteligencia, debías tener las espaldas bien cubiertas. Y ahora, poco a poco, empiezan a salir esos escudos y yo que me alegro de corazón.
Ahora sólo quedan tres cosas:
- Que llegue la demanda y se demuestre que lo dijo.
- Que una vez demostrado o simplemente porque no llegue la demanda, Ziganda haga lo que dijo que iba a hacer.
- Que José Ramón de la Morena pague por llamarte "rata de alcantarilla" y "grillao" (ésto último sí lo he oído yo).
En cualquier caso, te felicito de todo corazón.
El título de este blog nace en mí hace justo un año. En junio del 2.005 vivió el sevillismo unos momentos difíciles e igual que 10 años antes con el descenso burocrático a 2ªB, el sevillismo salió reforzado. Mucha culpa de eso la tienen SFC Radio y Jesús Alvarado. Ellos reavivaron ese sevillismo en todos nosotros y ahora yo quiero poner también mi granito de arena.En este blog dejaré mis sentimientos y mis opiniones, siempre desde un punto de vista sevillista.
No hay comentarios:
Publicar un comentario