Con la maravillosa victoria (por la importancia no por el juego) en Barcelona por 2-4, estamos más cerca de la Champions que la jornada pasada y ya estamos en puestos europeos (los que perdimos con la derrota en casa ante el propio Español.
El partido tuvo de todo. Un comienzo espectacular que recordó a ese Sevilla FC invencible que sentenciaba los partidos en los primeros minutos con un contraataque imparable.
Luego, con el 0-2 vino la relajación y el Español se hizo dueño del partido. Se fueron al descanso con 1-2 y entonces en la segunda parte empezamos a sufrir. El partido lo estaba viendo en mi peña sevillista y el pensamiento general era que se nos iba a escapar la victoria. Pero vino la expulsión (justa, justísima) de un Zabaleta totalmente desbordado por Capel (como está creciendo..me tendré que tragar mis palabras y con mucho gusto) y ahí ya el Sevilla FC se rehizo y machacó el partido.
Importante victoria que nos mete en puestos de Uefa después de muchos partidos y nos acerca a la Champions, gracias también al pinchazo en casa del Villarreal que no ha pasado del empate ante el Racing. En estos momentos que escribo, el Atlético pierde en casa ante el Athletic, si se confirma este resultado, la jornada sería maravillosa.
Y el miércoles a disfrutar. Octavos de final de la Champions ante el FenerbahÇe turco. A por ellos.
El título de este blog nace en mí hace justo un año. En junio del 2.005 vivió el sevillismo unos momentos difíciles e igual que 10 años antes con el descenso burocrático a 2ªB, el sevillismo salió reforzado. Mucha culpa de eso la tienen SFC Radio y Jesús Alvarado. Ellos reavivaron ese sevillismo en todos nosotros y ahora yo quiero poner también mi granito de arena.En este blog dejaré mis sentimientos y mis opiniones, siempre desde un punto de vista sevillista.
No hay comentarios:
Publicar un comentario