Ya empieza a ser una pesadilla. Otro partido importante y recurriendo la quinta amarilla de Daniel.
Yo la jugada la vi en el campo y la verdad es que no me pareció ni falta, pero sin verlo repetido no puedo decir más.
De todas formas, en todas partes dicen que no hubo zancadilla que es lo que Pérez Lasa puso en el acta y si eso es así quedaría desvirtuado. Pues bien, si es así, da igual que ya le hayan quitado una ante el Betis o que el rival sea el Barcelona. La justicia sólo tiene un camino y los Comités tendrán que rectificar, una vez más, un atropello arbitral a Daniel.
Por otro lado, deberían darle un toque a los árbitros que parece que la tienen tomada con el brasileño. Yo creo que es por la forma que tiene de protestar, con esa sonrisa y los aspavientos tan descoordinados que hace. Creo que por eso le tienen manía los árbitros y a la primera de cambio le sacan tarjeta. En el fútbol no todo es jugar bien. Hay que saber estar dentro del campo y esos aspavientos es justo lo contrario que se debe hacer.
Si fuera tan tranquilo y correcto como técnico, sería uno de los mejores del mundo, pero le pierden las formas.
De cualquier modo, espero que los señores del Comité de Competición no se dejen influenciar por terceros ni otras historias y apliquen justicia.
El título de este blog nace en mí hace justo un año. En junio del 2.005 vivió el sevillismo unos momentos difíciles e igual que 10 años antes con el descenso burocrático a 2ªB, el sevillismo salió reforzado. Mucha culpa de eso la tienen SFC Radio y Jesús Alvarado. Ellos reavivaron ese sevillismo en todos nosotros y ahora yo quiero poner también mi granito de arena.En este blog dejaré mis sentimientos y mis opiniones, siempre desde un punto de vista sevillista.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario