Andan los periodistas de esta ciudad empeñados en desestabilizar nuestro Sevilla FC toda la temporada, pero es justo ahora, cuando menos queda y más nos estamos jugando cuando están afilando aún más sus colmillos.
Cada día sacan a la palestra los filtreos de jugadores de nuestra plantilla con otros equipos. Casi todos los días se descuelgan con un seguro que Alves sale este año. No consigo entender por qué lo hacen. Por informar no puede ser, porque si fuera por eso estarían más que avergonzados viendo como sus contundentes aseveraciones se quedan en nada conforme va pasando el tiempo. Sólo queda pensar que lo hacen por desestabilizar, por poner su granito de arena para que el Sevilla FC no consiga su objetivo. Qué pueden sacar ellos con esto, ni lo sé ni quiero saberlo.
Pero como siempre ocurre, en el momento adecuado sale siempre nuestro presidente y realiza las declaraciones que todos queremos oír, defendiendo a capa y espada su club, nuestro club.
Estoy tranquilo. Me da igual todo lo que sale en los periódicos, se escucha en la radio o se lee en internet. En mi mente sólo cabe que quedan cuatro partidos y que hasta que no acaben estos partidos no habrá salidas ni llegadas. ¿Y luego qué?. Luego que sea lo que Dios quiera, porque sé que sea lo que sea, será bueno.
El título de este blog nace en mí hace justo un año. En junio del 2.005 vivió el sevillismo unos momentos difíciles e igual que 10 años antes con el descenso burocrático a 2ªB, el sevillismo salió reforzado. Mucha culpa de eso la tienen SFC Radio y Jesús Alvarado. Ellos reavivaron ese sevillismo en todos nosotros y ahora yo quiero poner también mi granito de arena.En este blog dejaré mis sentimientos y mis opiniones, siempre desde un punto de vista sevillista.
No hay comentarios:
Publicar un comentario