Una vez han terminado todo los partidos de esta jornada, salvo el que tenemos que jugar nosotros mañana ante el Valencia, se me antoja importantísima la victoria.
Después de 10 jornadas, más de un 25% de la temporada, ganar significaría:
- Ganar uno de esos partidos de más de 3 puntos, porque lleveríamos ventaja, pendientes del partido de vuelta, para un hipotético empate a puntos al final de la liga.
- Empataríamos a puntos con el Valencia, y superaríamos en la tabla a Mallorca, Atlético y Real Sociedad, que actualmente están por encima de nosotros, colocándonos en el sexto puesto, empatados con el quinto.
- El Español, primer equipo Champions quedaría a sólo un punto y el Villarreal, nuestro objetivo a largo plazo a 6 puntos.
Tampoco pasaría nada si no lográsemos la victoria, porque queda mucha liga todavía, pero sí que es verdad que la victoría nos vendría muy bien para afrontar los próximos tres partidos, el primero fuera ante uno Zaragoza en lo más bajo de la tabla, y dos partidos en casa ante Mallorca y Getafe.
Mañana, por tanto, nos jugamos algo más que tres puntos y es necesario que desde el primer jugador al último aficionado nos dejemos la piel en el campo para conseguir la victoria.
No hay comentarios:
Publicar un comentario