Justo cuando habíamos enderezado el rumbo en los partidos como visitante y teníamos dos partidos en casa ante equipos de menor nivel, hemos vuelto a fallar.
Yo no sé lo que pasa últimamente, pero la fiabilidad del equipo ha bajado mucho, de forma que siempre que lo tiene de dulce para situarse bien en la liga, falla. Igualmente, cuando peor lo tiene suele dar lo mejor de sí y gana los partidos.
En este caso, hemos perdido ante el Mallorca, tras una desastrosa primera parte en la que los mallorquines merecieron irse al descanso por delante en el marcador, pese a que el gol lo marcaran, precisamente cuando mejor estábamos. Es verdad que en la segunda parte, el Sevilla mejoró bastante y fuimos acreedores como mínimo, del empate, pero cuando éste estaba en el zurrón, en una jugada a balón parado recibimos el segundo gol.
No entiendo las rotaciones que ha hecho hoy Manzano. Si había problemas físicos de algunos jugadores, vale, pero si no los había, no entiendo por qué se han quedado fuera jugadores básicos hoy en día, como Cáceres, Konko y Romaric.
No lo entiendo porque no hay partido entre semana, si lo hubiera sí, pero como no lo hay no entiendo el por qué dar descanso a jugadores importantes.
Porque precisamente el partido de hoy era de esos que hay que ganar sí o sí, porque de haberlo ganado hubiéramos superado al Valencia en la tabla y nos hubiéramos acercado muchísimo al Villarreal y entonces, la semana que viene, sí que podíamos haber dado descanso a algunos jugadores ante el inminente partido ante el PSG. Pero en éste, no lo entiendo.
Como no entiendo el empecinamiento que tiene en poner a Kanouté de mediocentro en cuanto las cosas se tuercen, porque Romaric creo que puedo hacer mejor esa función, sobre todo en casa.
El caso es que hemos regalado la primera parte y luego hemos tenido que jugar contra corriente.
Y sigo sin saber por qué no se les da más minutos en liga a jugadores como Acosta o José Carlos.
En fin, una nueva oportunidad perdida de meternos en puestos de Champions y de recortar puntos al tercero.
No hay comentarios:
Publicar un comentario