Y es momento ya, de que los responsables de lo que está pasando o de cambiar la situación actúen.
Cuando íbamos ganando 1-0, estaba contento por la victoria, pero pensaba en el post que escribiría cuando acabara el partido y lo que iba a decir era que sí, que ganábamos, pero que éste no era el Sevilla FC que yo quería ver, porque no manda, porque no tiene velocidad, porque no asusta, porque iba ganando porque el Getafe no jugaba a nada. Acababa de ver ganar al Villarreal en Zaragoza, nuestro verdadero rival, porque va tercero, y encuentro una diferencia abismal entre ambos.
Y, de alguna manera, lo ocurrido en la segunda parte, me da la razón. En cuanto el Getafe quiso hacer algo de daño, nos destrozó.
En el fútbol de hoy en día hay dos características que deben tener los equipos y que este Sevilla no tiene. Intensidad en defensa y velocidad en ataque. Ni defendemos con intensidad cuando no tenemos la pelota, ni salimos con rapidez en busca de la portería cuando la tenemos, y así es muy difícil ganar.
Rectificar es de sabios. Y es de sabios porque para rectificar hay que reconocer que nos hemos equivocado y sólo las personas inteligentes son capaces de reconocer sus errores.
Si verdad queremos quedar entre los cuatro primeros, hay que cambiar muchas cosas y ahora que se abre el mercado de inviernos hay que hacer un esfuerzo.
Si no lo hacemos, me temo que esta temporada va a ser de transición, y eso, en un equipo como el nuestro, acostumbrado a ganar mucho últimamente, es difícil de digerir.
En fin, intentemos cambiar el chip, pues tenemos un partido importantísimo en París en unos días y no vale de nada lamentarse.
No hay comentarios:
Publicar un comentario