jueves, 11 de noviembre de 2010

A octavos, goleando

Que me dejen de historias de equipos inferiores, etc, meter 6 goles en un partido, sea cual sea el rival, no es fácil, así que estoy muy orgulloso del partido desarrollado por el Sevilla FC, porque es complicado conseguir la motivación necesaria para, en una eliminatoria tan sentenciada y un rival tan inferior, ser capaz de meter 6 goles.
La motivación, el hambre de gol, que llevó al equipo a machacar a los vascos vino por la inclusión de jugadores que no juegan tan habitualmente o del filial, y que hicieron todo lo posible por dar espectáculo a los presentes y a los que vieron el partido por SFC Televisión.
Creo que hay que felicitar a todos los jugadores, aunque yo, será porque tengo debilidad por él, me quedo con Lautaro Acosta, como el mejor jugador del partido.
Los octavos de final serán el 22 de diciembre la ida y el 5 de enero la vuelta.
Para esta eliminatoria, en plenas fechas navideñas, me gustaría enfrentarme al eterno rival, pues es una oportunidad de mantener vivo el espíritu futbolero durante las navidades y, el de jugar una eliminatoria ante un rival de inferior categoría.
La suerte decidirá.

No hay comentarios: