domingo, 16 de enero de 2011

Acabo de sacar mi entrada

Bueno, realmente he activado el carné, pero dentro de nuestro vocabulario, le seguiremos siempre llamando, sacar la entrada.
Y aunque ayer escuché a muchos decir en el estadio que el martes no pensaban venir, yo lo he hecho por muchas cosas:
Porque creo que cuando más necesita el equipo es cuando peor está o cuando las cosas no salen.
Porque lo anoche fue injusto, por mucho que fuera culpa nuestra en una gran parte.
Porque el equipo dio la cara y la luchó hasta el final.
Porque las cosas no salen este año, pero seguimos vivos y hay que seguir luchando hasta el final.
Porque si no he faltado a partidos de segunda división, contra equipos de pena, cómo voy a faltar al partido de vuelta de los cuartos de final, con ventaja en el marcador y ante un gran Villarreal.
Porque la semana que viene quiero ver al R. Madrid o al Atleti aquí, en mi casa, sudar sangre.
Porque la copa no tiene nada que ver con la liga, y porque aunque tuviera, a mí me da igual, aunque nunca te vea ganar, siempre estaré ahí.

Y tú, que quizás estés dudando si ir o no, piensa que cada asiento vacío que haya en el estadio será como un aficionado del Villarreal más, y que si no lo hacemos entre todos, no será posible.

Vamos a llenar el Ramón Sánchez-Pizjuán y vamos a eliminar al Villarreal.

1 comentario:

Santiago Mora dijo...

De acuerdo al 100%

Yo tambien las he sacado (activado) hace un rato.
Un saludo