Nunca es bueno para fallar. Nunca queremos perder, pero hoy era un mal día para que ocurriera lo que ha pasado.
Primero porque el partido era contra un rival directo. Segundo porque los resultados que se estaban dando en la jornada nos obligaba a hacerlo. Y tercero porque el martes tenemos la vuelta de unos maravillosos cuartos de final de la Copa del Rey y había que ganar para que el ambiente fuera espectacular.
Y no se ha ganado. Pero no por que hayamos jugado mal, que no, que no lo hemos hecho. Sino nuevamente por errores puntuales que nos han costado dos goles.
Es increíble que un equipo con el Español, bastante flojito, se lleve tres puntos de nuestra casa haciendo tan poquito.
Para ser justos, el Sevilla tenía que haber ganado este partido y claramente. Pero no ha sido así y vemos cortada la buena racha del 2011.
Se acaba la primera vuelta con unos pírricos 26 puntos, que nos dejan en el 10º puesto de la clasificación, muy lejos de nuestro objetivo, los puestos de Champions.
Suspenso en el primer parcial, como si de estudiantes se tratara.
¿Hay posiblidades de mejora?. Creo que sí. Y lo creo porque el equipo me transmite buenas vibraciones en ataque, aunque es imposible ganar todos los partidos si seguimos cometiendo semejantes fallos en defensa.
Y también lo creo porque espero que lleguen nuevos jugadores que apuntalen el equipo, además de la recuperación de los lesionados.
En cualquier caso, ahora hay que olvidarse de lo que ha pasado y centrarse en el partido del martes, donde, como cuando nos enfrentamos al Borussia, ganar o empatar a menos de 3 nos sirve para estar nuevamente en Semifinales.
No hay comentarios:
Publicar un comentario