viernes, 28 de enero de 2011

Dos buenos refuerzos para el centro del campo

Pues sí, hemos fichado. Hay mucha gente que llevaba tiempo diciendo que no teníamos dinero, que no íbamos a fichar, que se nos escapan todos los jugadores, etc..
Y aquí están. Creo que son dos jugadores de futuro por su juventud, pero de presente por lo que pueden aportar al equipo.
No los he visto jugar, o al menos, no los recuerdo. Pero me he metido en internet a ver vídeos de ambos y tienen buena pinta.
Medel viene a cubrir ese agujero defensivo que tenemos. Es un jugador de los que van de verdad y sudan la camiseta. Pero por lo que parece, tampoco está exento de calidad, algo que suele faltar a este tipo de jugadores en la mayoría de los casos. Me gusta lo que he visto en los vídeos y sólo espero que en esta liga de jugadores de mantequilla no se emplee con demasiada dureza o pueden cogerle manía y llevarse más tiempo sancionado que jugando.
Y Rakitic viene a cubrir la falta de ese cerebro en el centro del campo, labor que Romaric, aun con sus carencias físicas, está realizando con acierto últimamente.
Con lo que he visto de este jugador en los vídeos, me parece más un media punta que un centrocampista, más bien un sustituto de Kanouté, aunque con un fútbol totalmente distinto.
Me ha gustado sobre todo su golpeo de balón, porque aquí no estamos acostumbrados a ver golazos desde fuera del área y creo que vamos a ver algunos a partir de ahora.
En definitiva, creo que dos buenos jugadores para encarar la segunda parte de la temporada en la que todavía nos quedan muchas cosas por hacer.

1 comentario:

kiwy dijo...

si a este jugador MEDEL sele da la confianza que necesita para empezar se volvera en uno de los pilares del SEVILLA FC!!!!