Nadie que fuera camino del estadio escuchando la radio y oyera la alineación estaría contento con ésta. Mi sorpresa al escuchar en Sevilla FC Radio el sistema y los jugadores que lo componían fue mayúscula. ¿Tres centrales, uno de ellos Fernando Navarro y de libre Sergio Sánchez?. ¿Dabo de carrilero zurdo?. ¿Navas en el banquillo?.
Pues así fue, y con esta alineación, Manzano se ha comido a Garrido y con ello, el Sevilla FC al Villarreal. No a cualquiera, sino al que decían que hace el mejor fútbol de España después del Barcelona.
Con un once revolucionario, el Sevilla FC no sólo ha pasado la eliminatoria, sino que lo ha hecho goleando (3-0 al Villarreal es una goleada) y sobre todo, teniendo la pelota, controlando el partido y dominando tanto al rival como la situación.
Pero no sólo Manzano ha sido el culpable de esta gran victoria, sino que ha habido tres aspectos más.
Primero, la intensidad que ha puesto el equipo en el campo, con la cual hemos barrido a los amarillos.
Segundo, la pegada que estamos teniendo, porque no es fácil meterle 6 goles en dos partidos a todo un Villarreal.
Tercero, la afición, que ha vuelto a demostrar que está cuando el equipo más la necesita. Quizás no haya habido tanta gente como nos hubiera gustado a todos, pero ha sido suficiente para ayudar al equipo.
Ahora, con el permiso del Levante, al que hay que ganar sí o sí, nos esperan en semifinales uno de los dos equipos de Madrid (que sí, aunque no lo parezca el R. Madrid aún no se ha clasificado).
Creo que nos llega en un buen momento, por mucho que la racha triunfante se rompiera injustamente ante el Español.
Como decían los biris, fueran las penas, viva la alegría, porque esta noche ha ganado el Sevilla.
Pero último, lo más importante, la vuelta a los terrenos de juego de Sergio Sánchez. Enhorabuena Sergio, a ti, a toda tu familia, a todas las personas que te quieren. Enhorabuena por haber vuelto a vestirte de corto y enhorabuena por haberlo hecho jugando al nivel que lo has hecho.
No hay comentarios:
Publicar un comentario