miércoles, 5 de enero de 2011

Carta a los Reyes Magos

Queridos Reyes Magos:
Sé que es un poco tarde, pero espero que os llegue mi carta antes de que mañana empecéis a repartir regalos por todo el mundo.
Este año no voy a pediros títulos porque ya tengo de otros años. Este año lo que voy a pediros es recobrar la ilusión por ver jugar a mi equipo y ese orgullo que sentía cada vez que paseando con mi camiseta del Sevilla por cualquier parte de España o del extranjero, la gente me hacía guiños y me felicitaba por tener un equipo tan bueno.
Eso es lo que pido. Quiero sentir ese cosquilleo en la barriga cada vez que juguemos un partido, porque sabía que lo podíamos ganar, estuviera enfrente el equipo que fuera.
Y quiero sentirme orgulloso de mi equipo, sobre todo cuando viaje fuera de la ciudad.
Si me traéis estos regales, seguro que las victorias y los títulos, también volverán.

No hay comentarios: