Quizás, después de una primer parte en la que apenas creamos peligro y en las que el Málaga nos inquietó más de lo que quisiera, nadie podía pensar que acabaríamos el partido machancando a los malagueños, pero así fue.
La verdad es que no se puede decir que hayamos hecho el mejor partido de la temporada, ni mucho menos, pero si ganas fuera por 0-3 y consigues pasar a cuartos de final de la copa, ante un rival de tu misma categoría, aunque la diferencia sea abismal entre ambos, por un parcial de 8-3, creo que es para estar contentos.
Contentos por eso y porque el equipo empieza a jugar mejor y, también, a defender mejor. Y también porque a la importantísima recuperación de Navas, hay que sumar las aportaciones que están realizando jugadores como Romaric, Perotti, etc.
Parece que recuperamos la solvencia. Tres victorias seguidas. La moral nuevamente alta y bien que hace falta, porque además de la liga, donde no podemos permitirnos prácticamente ningún traspiés, sino que en la Copa el calendario se pone cuesta arriba: Villarreal y el vencedor del R.Madrid-Atc. Madrid (presumiblemente porque mientras escribo este post el Atc. de Madrid está venciendo en el campo del Español).
Pero lo primero es la Real Sociedad. Vuelta a un campo que históricamente no se nos ha dado bien (aún recuerdo la victoria en la temporada 86-87, con golazo de Francisco, que suposo ganar por segunda vez después de 30 años), pero que últimamente sí que es un campo donde obtenemos resultados positivos.
La cita, el sábado a las 8.
No hay comentarios:
Publicar un comentario