Me refiero a la radio deportiva de esta ciudad. Allá por el año 1994 empecé a escucharla, como ya he dicho en alguna ocasión por aquí. Estaba trabajando fuera de casa y de regreso, siempre escucha el programa de la Cope y de la Ser. Con suerte, hablaban del Sevilla en horarios distintos y podía alternarlos.
Unos años después, la Cope se adelantó en horario y ya no venía bien, por lo que me convertir en una asiduo oyente de la Ser en su espacio Libre y Directo.
Hace algún tiempo que dejé de escucharlos, motivados en parte por incompatibilidad de horarios y también por estar harto de las cosas que escuchaba.
Hoy, estaba aburrido a eso de las 14:45 y puesto el programa de Almansa. Patético, es lo único que puedo decir a las tonterías que Oliva y Víctor Fernández han soltado en este programa.
A falta de 13 jornadas para acabar la liga, para acabar la temporada, y jugándonos muchísimo, porque estar en Europa por octavo año consecutivo aunque sea en la Europe League es lo suficientemente importante para que sólo nos centremos en eso y ante un partido en el Sánchez-Pizjuán vital, porque lo van a ser todos a partir de ahora, los muchachos de este programa de radio se pegan todo el rato dando palos a Del Nido y Monchi por el tema del entrenador. ¿Es momento de hablar de eso?. Claro que no, como tampoco es el momento de hablar de las bajas que ellos piensan que tiene que dar el club.
Pero ellos a dar palos. Como parece que el equipo empieza a funcionar, por más que los resultados no acaben de llegar, como los dos mediocentros que hemos traído en Diciembre, con lo díficil que es eso, están revolucionando al equipo junto a la recuperación de jugadores básicos como Navas y Luís Fabiano y de buenos jugadores como Sergio Sánchez o Fazio, pues ellos a hacer lo que saben, fastidiar al Sevilla, dando palos al entrenador.
Hace mucho tiempo que decidí no gastar ni un duro en periódicos ultramadridistas como Marca o As y ahora he decidido no volver a regalarles ni un minuto de tiempo a estos señores para que engorden sus audiencias, porque son o actúan como antisevillistas.
Ojalá muchos sevillistas hagan como yo y los hagamos cambiar, tragarse su odio y empezar a defender al Sevilla FC, ése equipo que los ha llevado a vivir situaciones que ni en sueños podían soñar con vivir.
1 comentario:
Estoy totalmente de acuerdo "LA RADIO ESTA PODRIDA",esta gente que que mencionas son impresentable yo
he dejado de oirlos porque no merece la pena de inritarse para nada, el Sevilla FC, tiene de todo radio televisión con comentaristas
de los nuestros.SALUDOS Y VIVA EL SEVILLA
Publicar un comentario