En una semana atípica, marcada como no podía ser de otra forma por la pasión con la que se vive en Sevilla la Semana Santa, tendremos que disputar uno de los partidos más importantes de este campeonato.
Estaba de acuerdo con Del Nido cuando dijo que el del sábado era un partido de 4 puntos y más lo estoy con Monchi cuando dijo que era un partido de 7 puntos.
Está claro que, independientemente de 3, 4 o 7, está en juego una plaza para la Champions League. Además es un partido trampa, pues tenemos mucho más que perder que ganar ya que si ganamos simplemente nos pondremos por delante por un punto y tendremos que luchar muchísimo para mantenerlo, pero si perdemos cinco más el gol-average, lo cual pondría muy complicada la clasificación entre los cuatro primeros para el año pasado.
Además, el partido no llega en un buen momento porque estos partidos hay que ganarlos desde que empieza la semana, haciéndoles ver a los jugadores la importancia del partido, animándolos, arropándolos. Y eso, en una semana como ésta es imposible.
De todas formas, el sábado seremos 11 contra 11 y espero que los nuestros sean capaces de darnos un triunfo que sabrá a gloria y será aún mejor si ganamos por más de dos goles de diferencia y dejamos sin valor el 4-3 recibido en la ida.
A por ellos.
El título de este blog nace en mí hace justo un año. En junio del 2.005 vivió el sevillismo unos momentos difíciles e igual que 10 años antes con el descenso burocrático a 2ªB, el sevillismo salió reforzado. Mucha culpa de eso la tienen SFC Radio y Jesús Alvarado. Ellos reavivaron ese sevillismo en todos nosotros y ahora yo quiero poner también mi granito de arena.En este blog dejaré mis sentimientos y mis opiniones, siempre desde un punto de vista sevillista.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario