Ya están los caballeros templarios del Sevilla FC velando armas para la batalla contra los turcos. Traen ventaja, pero nosotros seremos más, muchos más.
Mañana dicen que se librará uno de los partidos más importantes de nuestra historia. Y vaya si lo es. Es la segunda vez en nuestra más que centenaria historia, que nos jugamos el pase a los cuartos de final de la máxima competición europea.
En esta ocasión, el rival será un equipo turco que viene con las mismas ganas y la misma ilusión que nosotros. Pero estoy seguro que no les será suficiente, porque aquí, en Nervión les esperan 18 valientes dispuestos a dejarse la piel en el campo y 40.000 gargantas dispuestos a no poder hablar en una semana.
Mañana se escribirá otra página gloriosa de nuestra historia, estoy seguro.
El título de este blog nace en mí hace justo un año. En junio del 2.005 vivió el sevillismo unos momentos difíciles e igual que 10 años antes con el descenso burocrático a 2ªB, el sevillismo salió reforzado. Mucha culpa de eso la tienen SFC Radio y Jesús Alvarado. Ellos reavivaron ese sevillismo en todos nosotros y ahora yo quiero poner también mi granito de arena.En este blog dejaré mis sentimientos y mis opiniones, siempre desde un punto de vista sevillista.
No hay comentarios:
Publicar un comentario