martes, 25 de marzo de 2008

Salvajes y cobardes

Estos hijos de puta a mí no me representan y tampoco lo hacen a mi club. Estos cobardes, esta escoria humana, me da igual que digan que son del Sevilla, del otro equipo de la ciudad o del Alcorcón, son delincuentes que deberían pasar en la cárcel media vida, a ver si así aprenden a convivir. Ignoro qué hizo el seguidor atlético para que le dieran semejante paliza. A lo mejor estuvo involucrado en el supuesto navajazo (y digo supuesto porque según fuentes policiales no se puede confirmar) que sufrió un seguidor sevillista o simplemente es un aficionado al fútbol como lo puedo ser yo el domingo que viene en Madrid, que vino a disfrutar del partido y se cruzó por casualidad con esta escoria cobarde y salvaje. ¿Hay derecho a que en nombre del Sevilla FC o del fútbol una banda de criminales haga estas cosas?. ¿Hay derecho a que aficionados de verdad, como yo, tengamos miedo cuando vamos a ver a nuestro equipo a Madrid, a Barcelona, a Huelva, a cualquier parte y no nos atrevamos a lucir los colores de nuestro equipo por miedo a encontrarme con semejante gentuza?. ¿Hasta cuándo tendremos que aguantarlos? ¿Cuándo vamos a echarlos del fútbol?. Ya está bien. Ya es hora de que desde los estamentos adecuados (que no sé si será el Gobierno del País, los dirigentes de los clubes o quiénes) se ponga manos al asunto y se consiga echar del fútbol a estos salvajes. Ojalá sea antes de que ellos nos echen a nosotros.

No hay comentarios: