Estos hijos de puta a mí no me representan y tampoco lo hacen a mi club. Estos cobardes, esta escoria humana, me da igual que digan que son del Sevilla, del otro equipo de la ciudad o del Alcorcón, son delincuentes que deberían pasar en la cárcel media vida, a ver si así aprenden a convivir.
Ignoro qué hizo el seguidor atlético para que le dieran semejante paliza. A lo mejor estuvo involucrado en el supuesto navajazo (y digo supuesto porque según fuentes policiales no se puede confirmar) que sufrió un seguidor sevillista o simplemente es un aficionado al fútbol como lo puedo ser yo el domingo que viene en Madrid, que vino a disfrutar del partido y se cruzó por casualidad con esta escoria cobarde y salvaje.
¿Hay derecho a que en nombre del Sevilla FC o del fútbol una banda de criminales haga estas cosas?. ¿Hay derecho a que aficionados de verdad, como yo, tengamos miedo cuando vamos a ver a nuestro equipo a Madrid, a Barcelona, a Huelva, a cualquier parte y no nos atrevamos a lucir los colores de nuestro equipo por miedo a encontrarme con semejante gentuza?.
¿Hasta cuándo tendremos que aguantarlos? ¿Cuándo vamos a echarlos del fútbol?.
Ya está bien. Ya es hora de que desde los estamentos adecuados (que no sé si será el Gobierno del País, los dirigentes de los clubes o quiénes) se ponga manos al asunto y se consiga echar del fútbol a estos salvajes. Ojalá sea antes de que ellos nos echen a nosotros.
El título de este blog nace en mí hace justo un año. En junio del 2.005 vivió el sevillismo unos momentos difíciles e igual que 10 años antes con el descenso burocrático a 2ªB, el sevillismo salió reforzado. Mucha culpa de eso la tienen SFC Radio y Jesús Alvarado. Ellos reavivaron ese sevillismo en todos nosotros y ahora yo quiero poner también mi granito de arena.En este blog dejaré mis sentimientos y mis opiniones, siempre desde un punto de vista sevillista.
No hay comentarios:
Publicar un comentario