martes, 4 de marzo de 2008

Primer partido más importante

Hablan de que dentro de un rato el Sevilla FC jugará el partido más importante de la temporada y uno de los más importantes de la historia. Debe serlo, porque llevo toda la mañana con ese gusanillo en la barriga que aparece en las grandes citas. De todas, creo que es sólo el primero de los muchos partidos más importantes de la temporada que vamos a jugar. "Aún" estamos en octavos y todo el que como yo sueña con pasearse en primavera por la Plaza Roja de Moscú, ve que este partido, pese a la importancia que tiene, es sólo un trámite que hay que pasar para llegar a nuestro verdadero destino: Moscú. Allí quiero llegar en mayo y volver a enfrentarnos a ese equipo señor, el AC Milan. Pero para ello, lo primero que tenemos que hacer es ganar y si es posible, hacerlo con un juego bonito y con goles de diferencia para que podamos disfrutar tranquilos del espectáculo. El FenerbahÇe, aunque no es un mal equipo, no me preocupa. Si mi equipo juega como sabe, no tendremos problemas para pasar la eliminatoria. En cualquier caso, en un rato empezaré con mi liturgia, antesala de los grandes partidos. Mi camiseta de la champions, mi bandera (no sé todavía si me llevaré la del centenario que tantas cosas ha compartido conmigo o la nueva, la de toda la vida), mi reloj del Sevilla, mi gorra, mi bufanda. Por desgracia, hoy mi padre, por problemas familiares no puede acompañarme, así que no llevaré su vino tinto, ni tampoco mi madre me dará el bocadillo deseándome suerte. Después llegaré al campo y empezaré a ponerme nervioso. Espero marcar pronto o no sé si podré soportarlo. Estoy deseando que empiece a rodar el balón.

No hay comentarios: