Durante la semana, entre el caso Maresca, los vídeos de las peleas de ultras, los muchos problemas del otro equipo de la ciudad y tonterías de futuribles tanto para venir como para marcharse, prácticamente no se ha hablado nada del partido que se va a jugar en menos de 48 horas.
Un partido, en el que si perdemos, es probable que se acabe media temporada, pues eliminado de la Copa del Rey y de la Champions, sólo nos queda la clasificación otra vez para esta competición y en caso de perder y dependiendo del resultado del Villarreal- Atlético de Madrid podría ser ya un objetivo imposible.
Nos enfrentamos a un Madrid herido y eso puede ser peligroso, pero desde luego, yo prefiero a un Madrid con 3 derrotas de 4 partidos en liga que a un Madrid enrachado.
Hay que ir a ganar. No cabe ninguna otra cosa, al menos hoy viernes, a lo mejor el sábado por la noche podemos conformarnos con puntuar, pero ahora mismo, sólo cabe la victoria y para ello habrá que dar el 100%, tal como se hizo en la final de la Supercopa, último precedente en el Santiago Bernabéu.
Hablando de finales en el Bernabéu, acabo de escuchar que la final de la Champions de la temporada 2009-10, se jugará en ese estadio. Vamos a prepararnos, que en el 2007 levantamos en ese mismo estadio dos títulos, ¿levantaremos allí el más importante de todos?. Soñar es gratis, soñemos.
El título de este blog nace en mí hace justo un año. En junio del 2.005 vivió el sevillismo unos momentos difíciles e igual que 10 años antes con el descenso burocrático a 2ªB, el sevillismo salió reforzado. Mucha culpa de eso la tienen SFC Radio y Jesús Alvarado. Ellos reavivaron ese sevillismo en todos nosotros y ahora yo quiero poner también mi granito de arena.En este blog dejaré mis sentimientos y mis opiniones, siempre desde un punto de vista sevillista.
No hay comentarios:
Publicar un comentario