Si ya el año pasado fue emocionante la devolución de la Copa de la Uefa, con aquella promesa de Maresca de que volveríamos en unos meses a por ella, la de este año no ha podido ser más emotiva.
Las palabras de Andrés Palop (héroe no sólo de la final sino de toda la competición) son las más significativas: prefiero dejarla así, como campeón y no en los terrenos de juego.
¡Esto sí que es grande!. Nadie, en los terrenos de juego, nos la ha podido quitar desde que la hicimos nuestra. Nadie ha podido vencernos y la devolvemos como campeón y sin posibilidad de recuperarla porque hemos crecido y disputado la Champions.
El año pasado, cuando nos íbamos a clasificar para la Champions, mi corazón estaba dividido. Sé lo importante y lo bonito que es jugar la Champions, pero no hubiera cambiado por nada del mundo el poder haberla ganado por tercera vez consecutiva y que se quedara para siempre en nuestra vitrinas. Ahora, para poder hacerla nuestra, porque ella se siente sevillista, tendremos que ganarla 3 veces más y eso será complicado, mucho, sobretodo porque espero jugar la Champions cada año.
Espero que los próximos que la ganen, sepan cuidarla como nosotros, porque para nosotros, esa copa, tiene algo especial. Algo tan especial que espero verla pronto otra vez en casa.
El título de este blog nace en mí hace justo un año. En junio del 2.005 vivió el sevillismo unos momentos difíciles e igual que 10 años antes con el descenso burocrático a 2ªB, el sevillismo salió reforzado. Mucha culpa de eso la tienen SFC Radio y Jesús Alvarado. Ellos reavivaron ese sevillismo en todos nosotros y ahora yo quiero poner también mi granito de arena.En este blog dejaré mis sentimientos y mis opiniones, siempre desde un punto de vista sevillista.
No hay comentarios:
Publicar un comentario