domingo, 16 de marzo de 2008

Gran victoria en Valencia

En un campo difícil, el Sevilla arrolló al Valencia en la primera parte y se fue al descanso 0-2, que pudieron ser más si hubiéramos tenido más puntería. En toda esta parte el Valencia no existió. Al empezar la segunda el Valencia se hizo un poco dueño del partido y empezó a crear oportunidades. Empecé a preocuparme porque veía que podían marcarnos y con el 1-2 y tiempo por delante se hubieran complicados las cosas. Pero ahí apareció Palop en un par de buenas intervenciones y luego llegó el cambio de Manolo Jiménez. Esta vez si reaccionó rápido, pero no me gustó el cambio. Cuando vi que metía a Fazio por Luís Fabiano me eché las manos a la cabeza. Pero el cambio le salió bien y no porque ganásemos, sino porque desde ese momento el Valencia dejó de crear ocasiones. Por eso digo que acertó, porque desde que realizó el cambio, que insisto no me gustó, el Valencia dejó de crear peligro y todos nos vimos vencedores. Las cosas son así. Con Juande me pasaba lo mismo. Veía alineaciones que no me gustaban nada y luego el Sevilla hacía un gran partido y tenía que darle la razón. En este caso me pasó igual. Y ahora a pensar en el At. de Madrid. Un Atc. de Madrid que ha ganado al Levante y al que de vencerle nosotros pasaríamos en la tabla. El partido del sábado será el más importante que hayamos jugado esta temporada, porque si vencemos entraremos en puestos Champions y ya dependerá de nosotros mismo no volver a perderlo. Sería interesante ganar por más de un gol, pero primero habrá que ganar y luego pensar en ganar por más diferencia.

No hay comentarios: