Una maldita mafia entre la federación, las asociaciones de clubes, las comités y la prensa al servicio del club más rastrero y ladrón que ha existido en la historia del fútbol mundial.
De vergüenza lo que se ha vivido en el Ramón Sánchez-Pizjuán en el día de hoy. De vergüenza tener que ver cómo te roban en tu propia cara, en tu propia casa.
De vergüenza ver repartir leña a los jugadores madridistas amaparados por la mafia arbitral. De vergüenza ver como el linier pelirrojo aspirante a Rafa Guerrero, que vio el gol de Luís Fabiano, señaló el corner como un miserable cobarde.
Este es el fútbol español que tenemos. Este año se decidió que la final tenía que ser R. Madrid-FC Barcelona, porque hace muchos año que no se da. No tienen suficiente con copar todas las cadenas televisivas, las emisoras de radio y los periódicos durante toda la liga, también quieren la final de Copa del Rey.
Pero no había que ser tan "descarao", ¿o sí?. Qué pena de fútbol español. Qué pena de esta imparcialidad rastrera.
Gol anulado legal, tres jugadores que se tenían que haber ido antes de la primera media hora a la calle por agresiones y entradas brutales, que acabaron con dos jugadores sevillistas lesionados, uno de ellos, vital en los últimos partidos y las innumerables faltas a favor de los merengues que no son.
Y encima, los sinvergüenzas, el primero Cristiano Ronaldo, empiezan a decir tonterías sobre el video. Pintarse la cara, que nos motiva, dice el imbécil. ¿Por qué no lo dijiste antes del partido, so cobarde?.
Y bueno, qué decir de Marca por ejemplo y sus colaboradores. En este enlace, podeís ver las paparruchadas que ha dicho uno de sus payasos. ¿Se puede ser más tonto?. No, imposible.
Tampoco quiero dejar atrás al subnormal que ha tirado la botella que impactó en Casillas. Enhorabuena campeón, has conseguido que los periodistas puedan desviar la atención hacia ese momento. Pero qué tonto eres hijo. Aparte, la sanción que nos caerá.
Y por último, quiero darle también un palito a Manzano, que creo que se está obcecando con Perotti, al cual le está regalando cada jornada la camiseta de titular, sin merecerlo. Además, pienso que debe ser más valiente y dejarse de cambiar cromos, que eso también lo hago yo. Sacar a Negredo por Luis Fabiano es cambiar un cromo por otro. La misión del entrenador debe ser otra, cambiar un jugador que cambie la forma de jugar. No me ha gustado hoy ni el argentino ni el entrenador.
En fin, contra cualquier otro rival, por muy bueno que fuese, pensaría que estamos vivos. Pero visto lo visto, mejor que se metan la final por donde les quepa.
1 comentario:
Menos mal, pensaba que era yo el único que iba a escribir estas cosas. Me animas a seguir, ya que tambien hablas muy clarito...
Enhorabuena y sigue así.
Publicar un comentario