Como diría Chiquito de la Calzada, porque Lopera cada día se parece a un humorista que a un máximo mandatario de un club de fútbol.
Está el hombre que no puede más, revolviéndosele por dentro los tripas, viendo como nuestro equipo vapulea en todos los sentidos al suyo y como querían los de Libre y Directo ha salido a hacer declaraciones y no podían ser de otra forma, patochadas de las suyas. Con recortitos de prensa con declaraciones de Juande Ramos cuando era entrenador del Betis diciendo que el Betis era el mejor equipo en el que había estado y que por eso es bético. De pena, de vergüenza. Pero lo más grave es que vaya a Jerez cargado con los recortitos para intentar desestabilizar al Sevilla F.C. en vez de estar pensando como salvar a su equipo de la situación tan lamentable en la que está sumido en el año de su centenario.
Una vez más de pena. Y una vez más chapeau para Juande Ramos y Del Nido que no han querido entrar al trapo. Lo siento por los periodistas locales, que se quedan sin polémica y que seguro, una vez más, serán incapaces de llamar a las cosas por su nombre. ¿Qué temen?.
No hay comentarios:
Publicar un comentario