Este es nuestro rival para las semifinales de copa. Una eliminatoria interesante en la que el Sevilla F.C. es el favorito para ganarla y disputarse la final con el F.C. Barcelona, favorito de la otro eliminatoria.
La vuelta será en Sevilla, lo cual es una ventaja más a nuestro favor.
El Deportivo de Joaquín Caparrós no es lo que era. Este equipo que ganó una liga y una copa y participó varios años en Champions no es ni la sombra de aquel que nos hizo vibrar a toda España. De esto tenemos que aprender para que, ahora que nosotros ocupamos el lugar que ocupaban ellos hace unos años no tengamos la misma caída.
No sé si pasaremos, si seremos nosotros los felices el día 09/05/07 o serán ellos, lo que sí está claro es que habrá una persona triste esa noche pase lo que pase: Joaquín Caparrós. Como profesional pondrá toda la carne en el asador para ganar las semifinales, pero su corazón llorará si el Sevilla F.C. es eliminado. Igualmente si pasamos nostros, como profesional estará hundido pero como sevillista estará feliz de ver a su Sevilla en la final.
Nos quedan dos partidos para estar en otra final. La vuelta de la semifinal será en el aniversario del gran día en que nos proclamamos campeones de la Copa de la Uefa y ya sabremos si una semana después de la semifinal tendremos que viajar a Glasgow a defender nuestro título. Soñar, soñar, lo mejor está por venir, ¿a que se va a salir con la suya otra vez?
No hay comentarios:
Publicar un comentario