- Cierre del Benito Villamarín por tres partidos.
- Se reanuda el encuentro el día 20 de marzo en Getafe.
Aunque entiendo que el Benito Villamarín debía clausurarse por muchos más partidos que 3, entiendo que la decisión provoca un agravio comparativo con respecto al F.C. Barcelona al que debió clausurársele el estadio por hechos parecidos aunque no hubiera heridos o el del Valencia, donde hubo un botellazo a un linier que provocó la suspensión de un partido. Pero pienso que, al fin y al cabo, fue un energúmeno bético el que lo hizo y sin embargo el Betis se ve beneficiado con la suspensión del partido y la reanudación el día 20.
En este aspecto el verdadero perjudicado es el Sevilla F.C. que estaba jugando un partidazo y cuando quedaban 30 minutos lo suspenden. Por otro lado, hasta el día del partido, el Sevilla F.C. tendrá que jugar dos partidos de copa de uefa, uno de ellos en Ucrania, con el consiguiente desgaste físico y posibles lesiones. Además de la posible desbandada de internacionales sevillistas y la posibilidad bética de poder poner un equipo ultraofensivo para ese día que no hubiera podido poner durante ese partido.
Todo esto es una injusticia enorme para mi equipo y creo que deberíamos mostrar nuestra indignación (de manera pacífica, por supuesto) en el partido contra el Barcelona.
Una vez más, cacicada del Comité, de nuevo agravios comparativos entre el sur y el resto de España y entre el Sevilla y cualquier otro club. Una vez más, perjudicados.
Y por otro lado, para ver y no creer es que abran expedientes a los directivos pero no a Lopera, principal y posiblemente único culpable, porque no les consta que sea directivo. Vamos, para no parar de llorar.
Increíble. Lo que desconozco es las posibilidades de recurso que tendrá el Sevilla F.C. y si la ejerceremos o seguiremos poniendo la otra mejilla.
No hay comentarios:
Publicar un comentario