El título de este blog nace en mí hace justo un año. En junio del 2.005 vivió el sevillismo unos momentos difíciles e igual que 10 años antes con el descenso burocrático a 2ªB, el sevillismo salió reforzado. Mucha culpa de eso la tienen SFC Radio y Jesús Alvarado. Ellos reavivaron ese sevillismo en todos nosotros y ahora yo quiero poner también mi granito de arena.En este blog dejaré mis sentimientos y mis opiniones, siempre desde un punto de vista sevillista.
viernes, 9 de marzo de 2007
Habrá que ganar en Ucrania (2-2)
Habrá que ir a ganar a Ucrania. Después de un partido raro, que encarrilamos pronto y que durante la primera parte podíamos haber dejado sentenciado, todo se complicó, primero por el gol de los ucranianos en la única vez que se acercaron a nuestra portería y tras un mal despeje en un corner y segundo con la transformación de un penalti. Con 1-2 en el marcador, mis ilusiones de volver a vivir en Glasgow lo que viví en Eindhoven parecían esfumarse, pero Maresca, otra vez él, se inventó una jugada que acabó en penalti y el mismo lo transformó cuando el partido llegaba a su fin.
Ganar en Ucrania no es fácil, pero estamos capacitados para ello y yo quiero que mi Sevilla vaya a Ucrania con todo, a defender el título. Me da igual lo que haya que jugar el domingo frente al Celta o el martes contra el Betis, me da exactamente igual, cuando acabe el partido del Nástic el único objetivo de este equipo tiene que ser ganar en Ucrania,
El partido de ayer, rarísimo. Para empezar, la colocación de los jugadores en el campo con Duda de mediocentro (me gustó), Alfaro en la izquierda y Martí de segunda punta (lo de Martí es impresionante, en cualquier parte cumple). En la segunda parte, con el partido empatado todo el mundo veía claro que sobraba un centrocampista y yo hubiera quitado a Poulsen porque Martí está en mejor forma que el danés, al menos, para mí entender. Sin embargo el cambio fue Adriano por un desafortunado Alfaro. Luego vino el de Luis Fabiano por Martí y por último el que creo que se equivocó Juande. Duda en el mediocentro se estaba defendiendo, pero si quería meter a Maresca debía haberlo quitado, y no que lo llevó a la izquierda y el sacrificado fue un Jesús Navas que, si bien, no estaba muy afortunado, siempre es un peligro.
Al final, Maresca nos metió de nuevo en la eliminatoria y nos da la oportunidad de pasar a la siguiente ronda ganando allí, difícil pero no imposible, y continuar soñando con mi competición favorita y que puede que tardemos en jugar varios años (a menos que entremos de rebote desde champions).
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario