Me lo estaba esperando. Sabía que habiendo vuelto al liderato, jugando el fin de semana que viene con el colista y el Barcelona contra el Madrid iban a intentar desestabilizarnos de alguna forma, pero no pensé que viniera desde Inglaterra y con unas declaraciones, supuestamente de Juande Ramos tan desafortunadas.
En ellas, en The Time (un periódico conocido por sensacionalista y de poca o ninguna fiabilidad) Juande Ramos viene a decir que quiere entrenar a un grande de Europa, en la Champions, con los mejores jugadores del mundo para con su filosofía hacer un equipo invencible. Le preguntaban por Chelsea o Barcelona y no podía decantarse.
Sé que se ha tergiversado todo lo que ha dicho. Estoy seguro que Juande Ramos no iba a tirar piedras para su tejado y menos ahora que hemos cogido el liderato y estamos envueltos en una lucha apasionante en las tres competiciones que jugamos (recuerdo que eran cuatro, pero ya ganamos la primera).
Este no es más que el primero de los ataques a los que nos veremos sometidos hasta el final de liga.
Y no quiero ni pensar en lo que vendrá después, pues durante todo el verano nos desmantelaran el equipo, Alves, Juande, Kanouté, Poulsen, Maresca, Renato....todos.
Nada, nosotros a lo nuestro, hacer oídos sordos y disfrutar con el mejor equipo de la liga.
El título de este blog nace en mí hace justo un año. En junio del 2.005 vivió el sevillismo unos momentos difíciles e igual que 10 años antes con el descenso burocrático a 2ªB, el sevillismo salió reforzado. Mucha culpa de eso la tienen SFC Radio y Jesús Alvarado. Ellos reavivaron ese sevillismo en todos nosotros y ahora yo quiero poner también mi granito de arena.En este blog dejaré mis sentimientos y mis opiniones, siempre desde un punto de vista sevillista.
No hay comentarios:
Publicar un comentario