El título de este blog nace en mí hace justo un año. En junio del 2.005 vivió el sevillismo unos momentos difíciles e igual que 10 años antes con el descenso burocrático a 2ªB, el sevillismo salió reforzado. Mucha culpa de eso la tienen SFC Radio y Jesús Alvarado. Ellos reavivaron ese sevillismo en todos nosotros y ahora yo quiero poner también mi granito de arena.En este blog dejaré mis sentimientos y mis opiniones, siempre desde un punto de vista sevillista.
sábado, 10 de marzo de 2007
Parecen japoneses
Tanto copiarnos, más que béticos parecen japoneses. Los reyes de la imitación, los japoneses, están viendo comprometida esa característica tan conocida. Y todo porque desde el otro equipo de la ciudad no saben más que copiar todo lo que hacemos.
Primero fue la bandera del centenario. Hasta la fecha nadie había tenido una bandera y mucho menos haberla regalado. Además de regalarla, los aficionados las colgaron en los balcones de la ciudad tiñiendola de carmesí. Pues bien, los imitadores nacionales, regalaron una a los socios (con una estética muy parecida a la nuestra) y éstos, para seguir en la misma onda imitadora de su club también las colgaron de los balcones.
Pues ahora han vuelto a hacerlo. El año de nuestro centenario, volvimos al pasado vistiendo con medias negras. Estas medias negras han calado tanto en nosotros gracias a los títulos logrados (y a que los anteriores títulos fueran logrados también con medias negras) que han seguido en nuestra indumentaria incluso después del Centenario. Pues bien, allá van ellos y también introducen las medias negras en sus equipaciones del centenario. Desconozco la historia y no sé si las llevaron así alguna vez, pero de cualquier forma, en nuestra ciudad, las medias negras son nuestras y volverlas a usar es una vez más, imitarnos. Lo único que me queda por decir es que las medias negras por sí solas no garantizan la conquista de títulos, como ir a Isla Cristina de pretemporada no garantiza jugar en Europa.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario