miércoles, 7 de marzo de 2007

En todas partes crecen habas

Parecía que Sevilla era la capital del terrorismo futbolístico, la vergüenza de un país que trataba de tapar a base de portadas deportivas el escándolo político (caso De Juana) que estaba sucediendo a la misma vez que el cafre de turno golpeó a Juande Ramos. Parecía que Del Nido era un terrorista, un ser despreciable que tiene que abandonar el mundo del fútbol. Ya dijimos que en todas partes pasan estas cosas, o peores, o acaso no es peor el espectáculo de Mestalla.
Pues bien, me he enterado de casualidad. Mirando otras cosas por internet ha aparecido. Nada de portadas y grandes titulares. Es el Valencia. Qué hubiera pasado si el Sevilla el que protagoniza la tangana. No quiero ni pensarlo.
Lo de los jugadores del Inter al más estilo italiano (no saben perder) pero y el espectáculo bochornoso de Navarro (que no es Javi Navarro aunque a muchos les gustaría), pegar un puñetazo y salir corriendo como un cobarde. Y Marchena, le estoy cogiendo un coraje a este futbolista. Es un provocador, como ha demostrado en los últimos partidos que se ha enfrentado al Sevilla. Una lástima, porque era muy buen jugador.
Pues nada, lo dicho, que en todas partes crecen habas, no sólo en Sevilla.

No hay comentarios: