Por justicia, por ser mejores, por jugar mejor, porque lo merecíamos. El jueves a partir de las 12 del mediodía estaremos en las semifinales de la copa. Hace tres años, hace tres temporadas también llegamos a la semifinales, pero aquella hacía 25 años que no las jugábamos. Hoy hemos vuelto tras 3 años y habiendo ganado la Copa de la Uefa el año anterior.
Baño de fútbol en este minipartido jugado. Una vez más Juande, con las bajas importantísimas (según el payaso, el 50% del Sevilla F.C.), ha dado un baño al entrenador de turno. En los 37 minutos jugados sólo ha habido un equipo, el Sevilla F.C. que ha podido golear al Betis y que ha pasado sin apuros a semifinales.
El jueves nos esperan Barcelona, Deportivo y Getafe. Quiero al Getafe porque podría ver el partido de Madrid en directo. Pero creo que nos tocará el Barcelona, no sé por qué tengo ese mal presentimiento. El jueves veremos. Y ahora, unos a descansar y otras a callar y mejorar, a ver si puede ser que el Mashote, Hugo y compañía se olviden de una vez por todas de nosotros.
No hay comentarios:
Publicar un comentario