Otra noche más inolvidable. Visitaba Sevilla un equipo inglés que había ganado todo lo que había jugado esta temporada en competición europea. En sus filas el portero de la selección inglesa, el velocísimo Lennon, el aguerrido Keane y la espigado a la vez que fuerte y técnico Berbatov.
En el primer minuto se ponen por delante. Salieron eléctricos los ingleses y dormidos los sevillistas. Espero que les haya servido la lección porque en Londres nos ingleses saldrán desde el principio al ataque y hay que estar despiertos. La cosa se ponía fea. Los ingleses parecían mucho más rápidos que nosotros, que estamos acostumbrados a tumbar rivales gracias, entre otras cosas, a nuestra velocidad. Pero fuimos capaces de darle la vuelta al marcador. Gracias a la ayuda del árbitro que se inventó un penalti, desde luego, pero aún así, el Sevilla tuvo varias ocasiones e incluso un derribo a Kherzakov en el área, que no pitó y que podría haber sido el penalti.
Ahora a pensar en el Racing, ante el que seguro tendrán descanso varios jugadores que han salido tocados como Palop (mi verdadera preocupación), Javi Navarro y Martí. Y el lunes a pensar en realizar otro hito histórico. Llegar a semifinales de la uefa por segundo año consecutivo eliminando a un buen equipo inglés (favorito junto al Sevilla y Verder Bremen) para alzarse con el título en la final. Sólo una semana para saber el resultado.
El título de este blog nace en mí hace justo un año. En junio del 2.005 vivió el sevillismo unos momentos difíciles e igual que 10 años antes con el descenso burocrático a 2ªB, el sevillismo salió reforzado. Mucha culpa de eso la tienen SFC Radio y Jesús Alvarado. Ellos reavivaron ese sevillismo en todos nosotros y ahora yo quiero poner también mi granito de arena.En este blog dejaré mis sentimientos y mis opiniones, siempre desde un punto de vista sevillista.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario