El fútbol español es de vergüenza. La polémica ha saltado hoy en El Madrigal porque el Atlético de Madrid ha marcado un gol cuando un jugador rival estaba tirado en el suelo. En la Cadena Ser empezaron a decir tonterías sobre dejarse marcar un gol, etc.
Los futbolistas españoles son unos tramposos. Estoy harto de este fútbol de mentira, de pérdida de tiempo. Eso que llamamos pillería me parece una falta de respeto para el fútbol y los aficionados.
No puede venir un equipo como ha venido aquí el Racing, jugándose una plaza para la Uefa y llevarse desde el minuto 1 buscando el empate, perdiendo tiempo descaradamente y buscando la marrullería y la trampa.
Veo bien que el Atlético no tirara la pelota fuera. Estamos hartos ya de ver como se corta un contraataque, un ritmo de juego, etc., para atender a un futbolista que después se levanta en 2 segundos y que no tiene nada. Es vergonzoso y hay que acabar con esto, y si la única forma de hacerlo es así, chapeau por el Atlético y todos los que a partir de ahora no tiren la pelota fuera.
El título de este blog nace en mí hace justo un año. En junio del 2.005 vivió el sevillismo unos momentos difíciles e igual que 10 años antes con el descenso burocrático a 2ªB, el sevillismo salió reforzado. Mucha culpa de eso la tienen SFC Radio y Jesús Alvarado. Ellos reavivaron ese sevillismo en todos nosotros y ahora yo quiero poner también mi granito de arena.En este blog dejaré mis sentimientos y mis opiniones, siempre desde un punto de vista sevillista.
No hay comentarios:
Publicar un comentario