Decíamos en mi trabajo que si éramos capaces de ganar los dos partidos seguidos que teníamos en el Sánchez Pizjuán, lucharíamos por la liga. Y así ha sido. Primero ganamos 4-1 al Athletic y hoy 3-1 al Español.
A falta de 6 jornadas estamos a 1 punto del Barcelona y aventajamos en uno al Real Madrid. El domingo que viene jugamos una verdadera final en el Santiago Bernabeu, ya que, empatando o perdiendo prácticamente no pasaría nada, salvo que seguramente el Barcelona se nos escaparía, pero ganando, seguiríamos luchando por la liga y le meteríamos 4 puntos más el goal-average al Real Madrid, lo cual, a falta de 5 partidos por jugarse sería prácticamente definitivo.
De cualquier forma, la victoria en Madrid será complicada, mucho, porque el Madrid está en claro ascenso y porque jugaremos sólo tres días después de la batalla contra Osasuna.
Referente a hoy, buena primera mitad en la que sólo faltó el acierto ante la meta españolista y una segunda parte regular donde marcamos tres goles y sentenciamos los 3 puntos.
A partir de ahora, sólo Osasuna.
El título de este blog nace en mí hace justo un año. En junio del 2.005 vivió el sevillismo unos momentos difíciles e igual que 10 años antes con el descenso burocrático a 2ªB, el sevillismo salió reforzado. Mucha culpa de eso la tienen SFC Radio y Jesús Alvarado. Ellos reavivaron ese sevillismo en todos nosotros y ahora yo quiero poner también mi granito de arena.En este blog dejaré mis sentimientos y mis opiniones, siempre desde un punto de vista sevillista.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario