Que sea Osasuna la bestia negra de un equipo como el Sevilla FC puede parecer, hoy en día, ridículo.
Pero es la verdad. Los enfrentamientos con Osasuna en los últimos años han sido apasionantes, con tanganas en todos ellos y con resultados ajustadísimos que se decantaban casi siempre del bando navarro.
Hoy nos vemos por primera vez en la historia en la Uefa y nada más y nada menos que en las semifinales.
Pamplona se ha vestido de gala para la ocasión. Andan los pamplonicas con una ilusión tremenda en este torneo y aunque saben que el Sevilla es superior, se apuntan a las estadísticas que dicen que en los 8 últimos años nos han eliminado 3 veces de la copa del rey.
Sin embargo por aquí nos vemos superiores. En la feria se palpa el optimismo y todo el mundo está haciendo planes para Glasgow: que si falditas, que si reservas de hoteles, etc. Pero para ello tenemos que eliminar a nuestra bestia negra, bestia negra que no nos asusta y a la que queremos eliminar allí mismo.
Para ello Juande sacará el equipo de gala. Si fuésemos capaces de sentenciar, como en Coruña, sería impresionante, porque el domingo jugamos contra el Español que también juega hoy semifinales contra el Werder Bremen alemán por lo que estaremos en igualdad de condiciones y después de la vuelta viajamos a Madrid a jugarnos la liga.
A por ellos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario