Sí, la derrota del Barcelona en Zaragoza nos permite dormir como líderes esta noche si vencemos al Racing. A nadie se le escapa la dificultad del partido, pues nos enfrentamos a uno de los equipos revelación ( gracias sobretodo al resurgimiento de Munitis en su vuelta a casa y a su espigado compañero Zigic).
Pero si vencemos, como así creo y deseo, acabaremos la jornada como líderes en solitario, con un punto de ventaja sobre el Barcelona. Viajaremos, por tanto, a Londres como líderes de la liga española, ahí es nada. Y lo más importante quizás, iremos a Mestalla con 7 puntos de diferencia contra uno de los que nos quiere arrancar al segundo puesto (ése que creo que es nuestro verdadero objetivo).
Así que hoy, una vez más, y con importantes bajas, debemos morir en el campo y festejar un nuevo liderato. Y ojo, quedarán sólo 9 jornadas.
El título de este blog nace en mí hace justo un año. En junio del 2.005 vivió el sevillismo unos momentos difíciles e igual que 10 años antes con el descenso burocrático a 2ªB, el sevillismo salió reforzado. Mucha culpa de eso la tienen SFC Radio y Jesús Alvarado. Ellos reavivaron ese sevillismo en todos nosotros y ahora yo quiero poner también mi granito de arena.En este blog dejaré mis sentimientos y mis opiniones, siempre desde un punto de vista sevillista.
No hay comentarios:
Publicar un comentario