Ya sabemos todos que a nuestro querido Joaquín Caparrós le encanta ir de víctima. No quiere azúcar para sus muchachos y siempre el rival es durísimo, sea cual sea.
En esta eliminatoria de semifinales, está aprovechando al máximo eso. Sabe que el Sevilla es superior y la forma de motivar a los suyos y preparar el partido es dándole azúcar a los jugadores del Sevilla, muchos de ellos aún de su época, y seguro, que a espaldas de nosotros supermotivar a los suyos para que el jueves salgan a comernos.
Es un profesional y está jugando sus cartas. Es su obligación.
Eso no quita que como sevillista que es, crea de verdad que somos un rodillo y que podemos machacar al Depor, o al menos, que somos favoritos.
Pero no nos dejemos llevar por sus palabras. El quiere que nos veamos superiores y nos relajemos, para que unido a la motivación de su equipo, intentar igualar las fuerzas. Y quiere que la afición se vea superior y vea un fracaso no sentenciar en Coruña. Y quiere que cuando llevemos media hora en Sevilla si las cosas no son como creemos nos pongamos nerviosos y empecemos a silbar al equipo.
Esa es estrategia, no nos equivoquemos.
El título de este blog nace en mí hace justo un año. En junio del 2.005 vivió el sevillismo unos momentos difíciles e igual que 10 años antes con el descenso burocrático a 2ªB, el sevillismo salió reforzado. Mucha culpa de eso la tienen SFC Radio y Jesús Alvarado. Ellos reavivaron ese sevillismo en todos nosotros y ahora yo quiero poner también mi granito de arena.En este blog dejaré mis sentimientos y mis opiniones, siempre desde un punto de vista sevillista.
No hay comentarios:
Publicar un comentario