domingo, 8 de abril de 2007

De vergüenza la Cadena Ser

Hoy es el último día que escucho Carrusel. No puedo más. Ya estaba harto de las cancioncitas, las tonterías, las risas, los colaboradores (como Rincón), pero ya hoy se han cubierto de gloria (como diría Jesús Alvarado). Estaban intentando justificar el gol atlético y de momento, un impresentable suelta: menos mal que esto a ha ocurrido en Villarreal, si ocurre (no estoy seguro de si dijo con el o en) Sevilla no veas la que se forma, pero estos de Villarreal son más tranquilos. Pero se puede tener más poca vergüenza, más caradura. No sé si se dijo el Sevilla o en Sevilla. En ambos casos me toca. Siempre salta un cojo del pie que cojea. Ya no se acuerda del botellazo a Palop en el Manzanares. Ni de la cabeza de cerdo en el Camp Nou, ni de la agresión a Reina en el Bernabeu. No, se tiene que acordar del Sevilla o de Sevilla. Pues se acabó. No volveré a escuchar más Carrusel, es lo único que puedo hacer.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo plantearía esa frase de otra forma: ¿Se imaginan lo que hubiera ocurrido si ese gol lo hubiera marcado el Sevilla? Yo creo que esos mismos periodistas hubieran pedido, como mínimo, que nos expulsaran de la Liga.

templario1973 dijo...

Estoy totalmente de acuerdo contigo. Si ese gol hubiese sido marcado por el Sevilla, la indignación de todo el fútbol nacional hubiera sido increible y prácticamente nos hubieran obligado a retirarnos.