jueves, 12 de abril de 2007

White Hart Lane

Dentro de poco más de una hora, once valientes saldrán a defender nuestro escudo, nuestra bandera, nuestra ciudad en este estadio. Un precioso estadio donde los aficionados llevan en volandas a su equipo, estadios que como nuestra bombonera son verdaderos infiernos para los rivales, estadios donde el público marca el primer gol.
Allí saldremos a librar otra, espero, gloriosa batalla, que nos lleve a semifinales. No sé quienes serán los once elegidos para defendernos a cada uno de nosotros, no lo sé, pero sé que lo darán todo. Sólo hay algunos jugadores que parecen tener un sitio seguro: Cobeño, Javi Navarro, Escudé, David, Poulsen, Alves, Adriano y Kanouté. Luego las dudas: Hinkel o Navas; Renato, Maresca o Martí; Kherzakov o Luis Fabiano. Dudas para los periodistas, claro, Juande seguro que tiene las ideas muy clara y acertará, aunque seguro también, cuando vea la alineación diré, hubiera preferido a éste o a este otro, que me conozco.
Sean quienes sean, les deseo toda la suerte del mundo y que pase lo que pase, se dejen la piel en el campo. Que ninguno piense que pudo hacer más, que lo haga y que se traigan para Sevilla el pase a semifinales.
Suerte.

No hay comentarios: