Con la victoria de hoy en Bucarest por 0-2 ante un débil Steaua y el empate del Ársenal en Praga a cero goles, dependemos de nosotros mismos para ser primeros de grupo. Para ellos tendremos que ganar en el Ramón Sánchez Pizjuán al equipo inglés y ganar en Praga sólo si ellos ganan en casa, como es previsible, al Steaua, si no ganasen nos valdría cualquier cualquier resultado.
Partido sin mucha historia, en el que Jiménez sorprendió a todo el mundo sacando el trivote Keita- Poulsen- Renato con el sacrificio de Luís Fabiano y la apuesta de De Mul en banda derecha y Navas en la izquierda. Mal partido del belga que tendrá que mejorar mucho para poder competir el puesto a Navas.
Por lo demás, poco que contar, excepto el buen partido de Mosquera que se va asentando en la defensa.
Y ahora a pensar en el Villarreal, un partido muy difícil que si conseguimos sacar adelante nos situará en la liga en muy buena posición para empezar la reconquista de los puestos champions.
El título de este blog nace en mí hace justo un año. En junio del 2.005 vivió el sevillismo unos momentos difíciles e igual que 10 años antes con el descenso burocrático a 2ªB, el sevillismo salió reforzado. Mucha culpa de eso la tienen SFC Radio y Jesús Alvarado. Ellos reavivaron ese sevillismo en todos nosotros y ahora yo quiero poner también mi granito de arena.En este blog dejaré mis sentimientos y mis opiniones, siempre desde un punto de vista sevillista.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario