Pues el resultado de la encuesta refleja las mismas sensaciones que se respira en la calle. La pregunta era qué te ha parecido la decisión de Juande Ramos y con un total de 23 votos, 2 de ellos (8%) consideran que una oportunidad irrechazable, 12 de ellos (52%) considera que su decisión es comprensible, si bien se equivocó en las formas y sólo 9 de ellos (39%) considera que su decisión es inconcebible y que debe ser castigado por la UEFA.
Supongo que estos resultados medianamente benévolos con nuestro ex-entrenador están condicionados, en parte, a que el equipo ha reaccionado bien a su marcha, ganando dos partidos en liga dificilísimos ante Valencia y Real Madrid y perdiendo por 4-3 ante el Atc. Madrid en el que mereció, al menos, el empate.
Mi posición de todas formas no cambia. Creo que Juande Ramos ha demostrado ser un pesetero y un miserable al faltar a su palabra y dejando al equipo, donde ha conseguido todo lo que es, tirado en la temporada más importante de su historia. Además de un cobarde por irse sin dar la cara ante los aficionados y aludiendo que las cosas no iban demasiado bien y notaba críticas a su alrededor. Miserable y cobarde. No me gustaría pasar a la historia con esos apellidos. Una pena recordar así al mejor entrenador de nuestra más que centenaria historia.
El título de este blog nace en mí hace justo un año. En junio del 2.005 vivió el sevillismo unos momentos difíciles e igual que 10 años antes con el descenso burocrático a 2ªB, el sevillismo salió reforzado. Mucha culpa de eso la tienen SFC Radio y Jesús Alvarado. Ellos reavivaron ese sevillismo en todos nosotros y ahora yo quiero poner también mi granito de arena.En este blog dejaré mis sentimientos y mis opiniones, siempre desde un punto de vista sevillista.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario