La selección se ha clasificado para la Eurocopa de 2008 venciendo con solvencia 3-0 a Suecia. Quién iba a decirlo con después de las derrotas en Irlanda y Suecia. El caso es que España, con un fútbol que, a mí personalmente no me gusta y echando en falta a jugadores del Sevilla FC (porque parece que sólo falta Raúl, por cierto, ¿se acordará mañana alguien de él en AS o Marca?), se ha clasificado faltando una jornada aún, en la cual, tendrá que luchar con un primer puesto que tiene bastante asequible.
Me alegro mucho, porque disfruto cuando la selección gana y me gustaría mucho verla ganar algo importante. Qué curioso, siempre soñé con ganar una Eurocopa o un Mundial, y seguro que en parte era porque pensaba que quizás sería la única forma de sentirme campeón alguna vez. ¡Qué equivocado estaba!. Pero no me alegro por Luís Aragonés. Pensaba que sobra en esta selección y sigo pensándolo, por mucho que lo resultados estén siendo, ahora, favorables.
Y por otro lado, mi enhorabuena a David Ferrer. Un tenista que mucho menos nombre que Nadal, Moyá o Ferrero, pero que se ha colado en el Master y que está en la final. Espero que mañana siga en el mismo nivel que ha demostrado durante todo el campeonato y tendrá sus opciones de ganar, por mucho que esté Federer al otro lado. Y si no, que se lo pregunten a Nabaldian.
Suerte David, destroza a Goliat Federer.
El título de este blog nace en mí hace justo un año. En junio del 2.005 vivió el sevillismo unos momentos difíciles e igual que 10 años antes con el descenso burocrático a 2ªB, el sevillismo salió reforzado. Mucha culpa de eso la tienen SFC Radio y Jesús Alvarado. Ellos reavivaron ese sevillismo en todos nosotros y ahora yo quiero poner también mi granito de arena.En este blog dejaré mis sentimientos y mis opiniones, siempre desde un punto de vista sevillista.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario