Según la UEFA, el Sevilla FC es el sexto mejor equipo Europa. Sólo Milan, Chelsea, Barcelona, Liverpool y Ársenal están por delante del mejor equipo del mundo según la IFFHS.
Esto, a parte de llenarnos de orgullo a todos os que sentimos en sevillista, es consecuencia del potencial de nuestro club y de los éxitos deportivos conseguidos. Por debajo hay grandes equipos, con unos presupuestos estratosféricos, campeones de Copas de Europa, de sus competiciones nacionales. Y ahí estamos nosotros. Seamos sinceros, ¿alguien se creería ésto si no lo estuviera viviendo?. Seguro que no. Pero somos inconformistas, lo cual también tiene su parte buena que te ayuda a mejorar. Pero deberíamos disfrutar más de lo que tenemos. Codearnos entre los 6 mejores equipos del continente y, prácticamente podríamos decir del mundo, es un logro hoy complicado y hace unos años imposible.
¿Podemos ganar la Champions?. Pues claro que podemos. Igual que podemos ganar la liga. No es una locura ponerse como objetivo intentar ganarla, porque sólo tenemos en Europa a cinco equipos con mejor ranking que nosotros y equipos que están por debajo como el Real Madrid, el Valencia, el Inter de Milán, el Manchester United, etc. se consideran candidatos.
Estoy orgulloso de mi equipo y le doy las gracias a todos los que están haciendo posible que estos sueños de mi infancia se estén haciendo realidad.
El título de este blog nace en mí hace justo un año. En junio del 2.005 vivió el sevillismo unos momentos difíciles e igual que 10 años antes con el descenso burocrático a 2ªB, el sevillismo salió reforzado. Mucha culpa de eso la tienen SFC Radio y Jesús Alvarado. Ellos reavivaron ese sevillismo en todos nosotros y ahora yo quiero poner también mi granito de arena.En este blog dejaré mis sentimientos y mis opiniones, siempre desde un punto de vista sevillista.
No hay comentarios:
Publicar un comentario