Estamos comenzando el mes de noviembre y ya es la tercera vez que el equipo merengue se va a la lona ante el Mejor Equipo del Mundo.
Repaso futbolístico otra vez, cuando más duele, cuando los madridistas estaban subiditos por ser líderes y haber ganado en Mestalla por 1-5 (que tiene mérito, pero es que el Sevilla FC de hoy en día no es el Valencia CF y eso parece que no lo entienden).
Y, aunque no salga en ninguna parte, la única forma que tuvieron de intentar contrarrestar nuestro maravilloso fútbol fue a base de marrullería. Diarrá, Sergio Ramos, Guti, Van Nisterooy se cebaron con los jugadores del Sevilla FC. ¿Qué hubiera pasado al revés?. ¿Qué hubiera pasado si Crespo revienta el pómulo al criminal Diarrá?. Pues que se tendría que retirar del fútbol por asesino. Pero claro, es al revés, y siendo al revés no pasa absolutamente nada.
Pues nada chicos, a llorar otra vez. A decir que como el árbitro era catalán es imposible ganar. Qué poca clase tienes Schuster. Ninguna. En vez de reconocer que no sabes cómo meterle mano al Sevilla, al que no consigues ganarle de ninguna forma, te pones a lloriquear.
Pues esto es lo que hay. Ya sólo tenemos que meterles 4 allí para ganar por 2 sets a 0. ¿A quién se parecen, a Federer?. Yo me parto. JAJAJJAJAJAJA.
No hay comentarios:
Publicar un comentario