viernes, 9 de noviembre de 2007

La espinillera de Queipo LLano (continuación)

Hoy he vuelto a visitar su blog y me he llevado la agradable sorpresa de su rectificación y eliminación de la entrada. Le doy la enhorabuena. Creo que tanto en ese blog como en todos debe imperar el respeto, es evidente que cada seguidores de distintos equipos tendremos opiniones distintas, pero nunca se debe faltar al respeto a nadie y desde luego, en mi blog no lo permitiré. Es una buena noticia que tampoco se permita en otros lugares. La falta de respeto origina violencia y el fútbol debe ser una fiesta y acabar cuando pita el árbitro. Por supuesto, si en mis comentarios de ese día, ofuscado en parte por las cosas que leí en ese lugar, faltó el respeto de alguien, le pido, igualmente disculpas.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Te equivocas, 1973, vuelve a leer el post del indeseable de Queipo de Llano: lo que dice es que ha eliminado el artículo porque se había producido "intrusismo" (o sea, porque recibía comentarios críticos, y posiblemente subiditos de tono). Date cuenta de que ha activado el filtro para los comentarios, y de que pide perdón a sus "correligionarios" madridiztas por no haber podido evitar la entrada a esa "piara". Evidentemente los intrusos y la piara somos los que discrepamos de sus barbaridades, y él pide perdón no a quienes ha ofendido fehacientemente con su post, sino a quienes han podido sentirse ofendidos por los mensajes de respuesta en los comentarios.
No merece el déspota de Queipo que te retractes ni te disculpes.
Desgraciadamente, los sevillistas hemos de recorrer nuestro camino esperando asechanzas por todas partes; incluso detrás de los cumplidos y las palabras lisonjeras. Hemos llegado hasta donde estamos sin ayuda de nadie, y mucho menos esperemos recibirla ahora que estamos arriba. Y pongamos todo en cuarentena, porque, como dijeron en Troya cuando les dejaron un caballo: temo a los griegos cuando traen regalos.

templario1973 dijo...

Hola reyes.pp.
Es posible que me equivoque, pero en cualquier caso, cualquier indicio de rectificación es de agradecer, aunque sus intenciones fueran otras. También pensé como tú, pero creo, que cuando habla de intrusismo, se refiere a todos aquellos que entraron a insultar exclusivamente (y de esos los hubo sevillistas y madridistas).
Sobre mi artículo, sigo pensando todo lo que dije, que está obsesionado con el Sevilla FC y que siguen creyendo que con son superiores a todos por el hecho de tener más copas de Europa que nadie. Pero todo eso son opiniones, como la tuya de hoy. Las opiniones está claro que serán distintas y lo único que pido en mi blog y en todos es que se respete al rival y no se dé cancha a los violentos, sea cual sea el color de su camiseta.
Lo de moderar comentarios, yo lo tengo activado desde el primer día, por una simple razón, si no lo haces se te llena de salvajes que utilizan estos medios para generar violencia y yo no estoy dispuesto a que esto ocurra en mi casa. Eso mismo tendrían que hacer en otros blogs como el de Marca, porque las pocas veces que he entrado he sentido miedo y repugnancia hacia muchos de los participantes.
Y no te preocupes, una cosa es que agradezca la eliminación de la desafortunada entrada y pida perdón por si en algún post mío he cometido el mismo error y otra es que no vaya a seguir dispuesto a defender cualquier ataque que encuentre hacia nuestro equipo, venga de ese blog en particular o de cualquier rincón.
Saludos.