Eso es lo que ha hecho el Presidente del Sevilla F.C. Exigir justicia ante el atropello que veníamos sufriendo desde que se jugó el derbi del día 28 y que tenía su máxima atrocidad el próximo martes cuando el Sevilla F.C. tuviera que jugar los últimos 35 minutos del partido mermado ostensiblemente por la ausencia de sus internacionales. Simplemente esto y cualquier otra interpretación que estén dando los medios de comunicación nacionales o locales no es más que una burda mentira más.
El Sevilla, único inocente de esta historia y máximo perjudicado va a hacer todo lo posible para jugar los minutos que quedan en igualdad de condiciones que el eterno rival.
El comportamiento de Pepe León, Castaño y Luis Fernández sólo tiene un nombre, "Estilo Betis". Lástima que en esta ciudad los periodistas sean tan cobardes que no puedan llamar a las cosas por su nombre. En vez de recriminar a estos tres personajes su ironía fácil y provocadora, atacan al Sevilla F.C. por de manera seria y sensata reclamar lo que es justo.
Yo llegaría hasta las últimas consecuencias, sean cuales sean.
1 comentario:
La verdad es que es increíble que casi se carguen a tu entrenador de un botellazo, y encima las sanciones te perjudiquen a ti más que al culpable de todo. Estoy de acuerdo en que hay que llegar al final, porque además así pasará el tiempo y a lo mejor se puede jugar en una semana más descargada de partidos.
Publicar un comentario